Testimonios


¡Hola compañeros y compañeras de viaje!!
No sé bien por dónde empezar...Querría dar mi testimonio, mi experiencia con el Rebirthing al lado de la preciosa Marian.
La primera vez que oí hablar del Rebirthing fue en noviembre del año pasado. Sólo el nombre me llamó la atención, y fui a una pequeña charla que daba Marian en Manresa, con poquitas personas, para informarme solamente.  La verdad es que en seguida me vibró y me di cuenta que esa era la terapia que a mí, por mis dolencias y problemas, me convenía. El problema era el dinero, ya que yo no podía pagar esa cantidad de dinero, debido a que por mis dolores, no podía trabajar.
Hablé con Marian y le expliqué mi caso, y tras unos minutos en silencio, ella se ofreció muy amablemente a ayudarme de manera altruista. Me dijo que en mi caso, se daba por pagada si yo me curaba.
Ya os digo...un cielo!  :)
Pero antes de seguir debería explicaros qué es lo que me pasa:
Tengo 39 años y por motivos familiares y personales he vivido con una depresión de casi 20 años, muy fuerte, muy dolorosa y muy medicada también. Viví varios intentos de suicido, uno de ellos me llevó al coma profundo durante casi una semana, y el día que iban a desconectarme de la máquina, a dejarme morir...inexplicablemente desperté (ya que yo no debía morir en ese momento!!). Debido a un trauma muy fuerte posterior también, sufrí de epilepsia durante siete años, y por consiguiente me medicaron mucho más.
Depresión crónica con epilepsia, fibromialgia y síndrome químico múltiple. Con este historial, ya ningún médico, por decir que nadie, creía en mi recuperación.
Pero yo creía lo contrario.
Debo deciros que desde principios del 2008 empecé, poco a poco, a retirarme toda la medicación que tomaba, que era mucha. Lo pasé fatal. ¡El síndrome de abstinencia no se lo deseo a nadie! Y tardé más de un año y medio en estar limpia, pero lo logré, y desde entonces empecé a despertar.
Supongo que al no tener el cerebro dormido por tanta pastilla todo era más claro y fácil. ¡¡Todo brillaba!!
Poco a poco mi depresión mental fue desapareciendo. Me encontraba con ganas de vivir y hacer muchas cosas, de hacer todo lo que no podía haber hecho durante mi juventud, que viví medio muerta. ¡¡Ahora quería vivir!! Pero había un problema...no sé porqué, aunque mi mente estaba activa y con ganas de hacer de todo, mi cuerpo no me seguía. No me seguía. Mi cuerpo seguía en depresión.
Siempre estaba enferma. Dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, neumonías severas, pleuritis,  gastroenteritis, anginas...Siempre había algo. Tal vez estaba bien tres o cuatro días al mes, salteados, el resto en la cama. Me levantaba por la mañana para llevar a mi hija a la escuela (eso el día que podía levantarme, sino tenía que tirar de mi vecina) y a las diez de la mañana parecía que había corrido una maratón, o dos,  y tenía que meterme en la cama. Fatiga extrema. Hospitales y ingresos. Un horror.
No podía hacer nada. Ni trabajar en nada fijo, ni muchas horas ni pocas, ni siquiera podía cuidar de mi hija. Sólo me arrastraba. Parecía un fantasma, un espectro, y por muchas ganas que yo le ponía al asunto, por mucho que yo quería estar bien, mi cuerpo no me seguía. Así era.
Antes mira, al estar en depresión todo era nefasto, estaba mal entera, mental y físicamente...Pero ahora, con la cabeza activa, con ganas de vivir, y sin fuerzas...la agonía era doble. Y empecé a desesperar, temiendo caer de nuevo en depresión por mi horrible salud.
Y fue entonces cuando llegó a mi el Rebirthing. Yo ya había practicado otras terapias naturales y creí que mi cura debía de ir por ese camino. Y ya os he explicado antes que vi claramente que el Rebirthing podía ayudarme.
Y el milagro está en que apenas 5 sesiones con Marian y mi mundo ha cambiado.
Ya no es que llegue a las diez de la mañana...llego a la noche, y seguiría!!
Sí que noto que aún hay muchas cosas que curar (aún no hemos acabado el ciclo de sesiones), pero es maravilloso que apenas llegado a mitad del camino, ¡¡toda mi salud haya hecho tal giro!!!
Siento que he nacido de nuevo, que soy otra...o tal vez, sea yo misma por primera vez en la vida.
Ahora no tan sólo tengo ganas de vivir, sino que puedo vivir en condiciones, dignamente, con mi cuerpo entero y alegre. Ahora estoy viviendo de verdad.
Y si estoy así ahora, en el ecuador de mi tratamiento, ¿cómo estaré al acabarlo??? Sonrío sólo de pensarlo, como llevo sonriendo desde hace rato.
Solamente tengo palabras de agradecimiento para ese bello ser que es Marian, por todo lo que ha hecho por mi...Y deciros a todos que esta vida que ha brotado en mi, que ha ayudado ella a renacer en mi, le devolverá algún día este tremendo y maravilloso regalo que me ha otorgado. Aunque seguro que lo que yo pueda darle jamás será tan grande como lo que ella me ha dado a mi...pero espero que ella lo acepte de todo corazón.
Gracias Marian. Gracias Rebirthing.
Liliana

********************************************

Agradezco a Marian y a Lluís su motivación para este Taller, que se nota que lo han hecho de corazón. Se siente. Ahora me pregunto quién sería yo si hubiese decidido no venir, no subirme al tren de las oportunidades de la vida. Y como no lo sé y no lo puedo saber, prefiero mirarme a mi ahora para saber quién soy y quienes están conmigo. Pedro


********************************************

Para mi este Taller ha abierto una puerta dentro de mí, una puerta a conocerme a mí misma y a disfrutar con más intensidad y conciencia de la vida. La atmosfera creada por Marian y Lluís ha sido prefecta para hacerme sentir cómoda, libre, con confianza. Eso ha permitido que haya podido abrirme como no lo había hecho antes y poder experimentar una serie de vivencias, sentimientos y procesos interiores con mucha tranquilidad y alegría al mismo tiempo. Sé que el Rebirthing es muy poderoso y que me ayudará a sanarme y a encontrarme a mí misma cada vez más. Gracias de corazón a Marian y a Lluís y a todos los que han participado por su cariño y amor. Con Amor y Gratitud. Clara


********************************************

Vine a este Taller con ganas de buscar un mayor autoconocimiento en un lugar donde no conociera personalmente a nadie para vencer aspectos personales de timidez y empatía con otras personas. No tenía ninguna expectativa concreta acerca del taller aunque me daban mucha confianza los ponentes.
El resultado ha sido realmente maravilloso, empezando por el lugar, siguiendo por las personas, el entorno y evidentemente las actividades. Es sorprendente como a través de técnicas sencillas como el respirar, la contemplación del fuego, los paseos por la naturaleza, el compartir el silencio, las duchas conscientes y la paz del entorno, podemos transformar nuestro estado anímico y mental en tan solo un fin de semana. Muchas Gracias por la experiencia, sin duda la recordaré toda la vida. Marcos


********************************************

Hola a todos! 
Quería explicar mi testimonio sobre esta gran experiéncia de la técnica Rebirthing.
Tuve la oportunidad y suerte de participar en un taller gratuito junto a Marian y Luis. Llevo tiempo oyendo sobre esto y siempre iba siguiendo a Marian a través de su blog pero nunca me había permitido el experimentarlo.
Ayer compartimos una sesión y para mí fué algo muy fuerte y potente. Había hecho respiraciones en mi vida y otro tipo de técnicas de sanación pero nunca había sentido lo que con el rebirthing sentí. Cuando hago meditaciones o respiraciones o cualquier otra técnica siempre espero ver o sentir algo más y nunca me pasa y a veces me fustro por esperar algo y no me dejo fluir. Esta vez fué diferente porque me dejé llevar y fué increible. Mi cuerpo se paralizó, se quedó rígido, parecía una tabla y no me podía ni mover. Pero a la vez sentía como del cosmos me brindaba energía a raudales que subía entrando por la base de mis pies hasta el cuello...todo me temblaba pero de la energía que estaba recibiendo. No me asusté y seguí respirando tal y como aconsejaron Luis y Marian. Fué maravilloso sentir todo eso dentro de mí. Sentí calma, tranquilidad pero a la vez mucha fuerza y potencia dentro de mí.
Creo que se me dió una dosis extra de energía por todo lo que suelo gastar diariamente ya que como no suelo parar y hago tantas cosas siempre acabo rendida y en este caso creo qeu fué un regalito para mi ser.
Doy las gracias a los facilitadores, Luis y Marian por tan grata y maravillosa experiencia y a sus dos ayudantes, así como al resto del grupo por haber hecho posible este momento.
Gracias!

Noemí

********************************************

Testimonio Noemí - Formación en Rebirthing

Hace un tiempo fuí a un taller de Rebirthing sólo para acompañar a una amiga y fue tan grande la experiencia y lo que sentí que decidí hacer la Formación de 10 meses junto a Marian y Luis.

Tengo que decir que a Marian ya la conocía y la seguía desde el año 2010 pero no fue hasta octubre del 2013 que ni decidí embarcarme en este mundo tan maravilloso.

El curso ha sido espectacular, lleno de juegos, dinámicas, teoría. He aprendido mucho sobre mi misma y he aprendido herramientas que puedo aplicar en mi día a día para mejorar como persona y ser más feliz y consciente.

Con todo esto también he aprendido a ver mis patrones que me limitaban y que con trabajo y respiración todo se puede transmutar.

Me ha encantado aprender a respirar ya que creo que es lo más importante en nosotros, respirar, ya que es la vida.

Gracias a este aprendizaje, práctica sencilla y barata (porque respirar es gratis) se pueden conseguir liberar muchas limitaciones que nos impiden avanzar.

Doy las Gracias a Marian y a Luis por permitirme asistir a esta Formación y disfrutar de sus clases.

A mis compañeros les agradezco que hayan estado a mi lado, ayudando y compartiendo, han sido maravillosos y a mí misma me doy las Gracias por permitirme avanzar, cuidarme, quererme y confiar en mi.

Todos deberíamos aprender a respirar para tener una vida más placentera y animar a cualquiera que esté leyendo este escrito a que pruebe, venga o se permita disfrutar de una sesión de respiración.

Sólo puedo dar las Gracias por esta maravillosa experiencia.

Gracias, Gracias, Gracias.

Noemí


********************************************

Hola,

Aquí quiero dejar mi testimonio de mi expeiencia en la Formación de Rebirthing 13/14 impartida por Marian Navas yLuis F. Gómez

La Formación es espectacular, llena de dinámicas divertidísimas, amorosas y fantásticas. También está su parte teórica, lo cual aprende mucho. Pero la Formación es super amena y complementaria, tanto la teoría, como la dinamica. En la Formación nos dan unas herramientas para trabajar. No sólo son para trabajar con clientes que quieran sesiones, también son para nuestro trabajo interior y personal.

Marian y Luis son dos profesores, personas, amigos fantásticos de lo más coherentes y super conscientes.

En la Formación nos enseñan una parte que se llama desaprobación parental.

Con Marian y Luis no existe la desaprobación parental, todas sus enseñanzas son con amor, llenas de paz.

Es la mejor Formación que nunca en mi vida he realizado y la recomiendo a todas aquellas personas que quieran disfrutar y el mayor aprendizaje que pueda experimentar una persona, física, mental y espiritual.

Os quiero mucho, mucho sois dos personas maravillosas.

David Díaz Garrido

********************************************

Me llamo Carmen y este año he finalizado la Formación de Rebirthing como asistente de Luis y Marian.

Acaba una etapa y me da un poco de penita pero estoy muy contenta de todo lo que he aprendido con ellos y de mi crecimiento personal en estos dos años.

Ahora soy más consciente de aquello que no me deja avanzar de los bloqueos que tenía. Estoy subiendo la energía, la autoestima y veo la abundancia que hay en mi vida.

Tanto la Formación como las sesiones de Rebirthing las recomiendo a todo el mundo. Sería buenísimo que las personas nos conociéramos más y cada vez fuéramos a mejor.

No dejés de probarlo.

Gracias por todo

Carmen Taboada

********************************************

Vivir una experiencia así, la recomiendo a todo el mundo ya no sólo por si te quieres dedicar
profesionalmente, sino como crecimiento personal y para poder transformar tu vida.

Para mí, el Rebirthing ha sido un renacimiento del verdadero potencial que hay en mí y la importancia de ser consciemtes de qué es lo que afecta mi vida y cómo hacer para poder estar bien, encontrar el bienestar, y la aceptación que busco en mi vida.

Sólo puedo dar las Gracias a la vida por esta oportunidad, por haberme formado con Luis y Marian y conocer a mis compañeros, amigos, hermanos, familia de Rebirthing, porque para mí ha sido como volver a nacer, pero esta vez sin que nadie me impida ser yo misma.

"Respirar de forma correcta es lo más importante que puede hacer un ser humano"

Laura

********************************************

Es una de las terapias, que te conecta con tu parte espiritual, y que te ayuda a sanarla.

Muchas veces, estamos influidos por traumas, que al estar en un nivel inconsciente, no sabemos cómo atajarlos, sanarlos y transmutarlos y el Rebirthing es una de esas terapias con las que aprendes a hacerlo.

No es fácil limpiar la parte más sútil de nosotros y a su vez lo que más nos influye y el Rebirthing al explicar los traumas ocurridos durante el nacimiento, te da una explicación de ellos que resulta muy sanadora por sí misma.

Podría extenderme pero la síntesis es la expuesta anteriormente.

Jaime

********************************************

El Rebirthing ha supuetso un cambio radical en mi vida.

Digo radical porque me he empoderado tanto que, cuando actúo en la vida, en ocasiones, me cuesta reconocerme.

Han sido 10 meses de crecimiento personal en todos los niveles y el aprendizaje recibido ahora me doy cuenta que puedo aplicarlo en mi profesión, la docencia.

La respiración es una estrategia de calidad que a partir de ahora va a formar parte de mi vida y de las personas próximas a mi.

Muchas Gracias a mis maestros y a los integrantes de este maravilloso grupo que formarán siempre parte de mi vida.

Gracias

Ana López Bravo



********************************************

Gracias Marian,

Llegué a ti escuchando mi intuición y cada uno de nuestros encuentros ha significado obtener una pequeña y valiosa pepita de oro. Al final, en la bolsa que llevo atada a mi cintura, hay diez. A cual más preciosa. Contigo he caminado el laberinto. Pero nunca me has indicado el camino o cuánto faltaba para hallar la salida. Más bien te has situado humildemente detrás y, cuando me he girado asustada y cansada e tanto caminar, has estado ahí ofreciéndome una gran lección, que la sanación está dentro de nosotras mismas.
Formas parte de la historia de mi alma, e mi corazón.
Finalizo como empiezo. 
Gracias

Elena

********************************************




2 comentarios:

Noe dijo...

Hola a todos!
Quería explicar mi testimonio sobre esta gran experiéncia de la técnica Rebirthing.
Tuve la oportunidad y suerte de participar en un taller gratuito junto a Marian y Luis. Llevo tiempo oyendo sobre esto y siempre iba siguiendo a Marian a través de su blog pero nunca me había permitido el experimentarlo.
Ayer compartimos una sesión y para mí fué algo muy fuerte y potente. Había hecho respiraciones en mi vida y otro tipo de técnicas de sanación pero nunca había sentido lo que con el rebirthing sentí. Cuando hago meditaciones o respiraciones o cualquier otra técnica siempre espero ver o sentir algo más y nunca me pasa y a veces me fustro por esperar algo y no me dejo fluir. Esta vez fué diferente porque me dejé llevar y fué increible. Mi cuerpo se paralizó, se quedó rígido, parecía una tabla y no me podía ni mover. Pero a la vez sentía como del cosmos me brindaba energía a raudales que subía entrando por la base de mis pies hasta el cuello...todo me temblaba pero de la energía que estaba recibiendo. No me asusté y seguí respirando tal y como aconsejaron Luis y Marian. Fué maravilloso sentir todo eso dentro de mí. Sentí calma, tranquilidad pero a la vez mucha fuerza y potencia dentro de mí.
Creo que se me dió una dosis extra de energía por todo lo que suelo gastar diariamente ya que como no suelo parar y hago tantas cosas siempre acabo rendida y en este caso creo qeu fué un regalito para mi ser.
Doy las gracias a los facilitadores, Luis y Marian por tan grata y maravillosa experiencia y a sus dos ayudantes, así como al resto del grupo por haber hecho posible este momento.
Gracias!

Anónimo dijo...

Precioso testimonio, Noemí. Muchas gracias por tu entrega y tu presencia. Fue un placer para nosotros acompañarte y contar contigo.Hemos añadido tu comentario a la página principal de "Testimonios". Esperamos que te guste el color que hemos elegido.
Un abrazo

Luis y Marian