Rebirthing





El Rebirthing se basa en la práctica de respiración energética consciente y conectada, el pensamiento creador, y la limpieza y equilibrio energético a través de los elementos de la tierra.
El objetivo es desbloquear toda aquella energía que hemos ido reprimiendo a lo largo de nuestra vida, ya sea para agradar a terceras personas, o para "sobrevivir" en un mundo que hemos interpretado como hostil, y el tomar conciencia de todos aquellos pensamientos, patrones, miedos, etc que nos impiden conectar con nuestra verdadera esencia y poder, con el fin de resolverlos. Es una forma completa y natural de dejar partir creencias antiguas del subconsciente y de integrar más seguridad, confianza y placer en tu cuerpo y mente.

La respiración consciente y conectada: 
Una respiración de calidad es igual o más importante que una alimentación sólida y líquida de calidad. Cuando respiramos con toda nuestra capacidad, hacemos llegar a la sangre todo el oxígeno que necesita para que ésta “alimente” correctamente a todos nuestros órganos, con el fin de que funcionen correctamente. En las sesiones de Rebirthing te ayudamos a liberar tu mecanismo respiratorio practicando un tipo de respiración energética, consciente y conectada, ya que detrás de cada bloqueo respiratorio hay energía vital estancada causada por algún aspecto emocional consciente o inconsciente que hay que liberar. Vivimos como respiramos y respiramos como vivimos. Nuestra forma de respirar habla de nosotros.
¿Eres consciente de cómo respiras y qué significado tiene tu respiración?

La creatividad del pensamiento:
Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Los pensamientos se convierten en emociones, y las emociones se convierten en hábitos y acciones. La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos. Donde unos ven crisis, otros ven una gran oportunidad para renovarse y empezar a tomar las riendas de sus vidas. ¿Eres consciente de qué pensamientos, creencias, sentimientos y memorias has heredado y cómo te están marcando? ¿Quieres aprender a tener pensamientos de calidad?

La purificación espiritual con lo elementos de la tierra:
Nos ayuda a limpiar y equilibrar nuestro cuerpo energético. Son sencillas prácticas conscientes con los elementos aire, fuego, tierra y agua. Algunos ejemplos serían: tomar baños, meditar, dar y recibir mensajes, alimentación consciente, observar activamente el fuego, trabajar la respiración, paseos por la montaña, hacer ejercicio...


El Rebirthing, al abarcar los aspectos físicos, emocionales, mentales, espirituales y energéticos del ser humano, se convierte en un gran proceso de tomo de conciencia y liberación para todo aquel que lo prueba.

Actualmente desde Círculo de Amor ofrecemos:
- Sesiones individuales en Terrassa, Barcelona, Sant Cugat del Valles y Manresa
- Cursos
- Talleres
- Retiros Espirituales
- Encuentros de Rebirthing
- Formaciones en Rebirthing

Mira un video explicativo sobre las sesiones individuales de Rebirthing haciendo clic aquí.

Consulta la agenda para ver las próximas actividades que hay programadas

Si deseas saber más sobre Rebirthing, contacta conmigo o adquiere el libro 'Manual de Rebirthing para principiantes', ya que tal y como indica el título del libro, es ideal para principiantes

Quizás también te interese leer los artículos siguientes:
- Respuesta a las Preguntas más Frecuentes
- Los Beneficios del Rebirthing.

Con agradecimiento y amor,

Marian
Renacimiento, Autoestima y Despertar Femenino
www.circulodamor.com