35. Déjate ya de Justificaciones Espirituales y Empieza a Responsabilizarte de tu Nueva Vida



Este artículo me lo ha inspirado una mujer que después de solicitar su sesión entrevista gratuita conmigo, decidió unirse al Curso Anual de Renacimiento y Autoestima para convertirse en la mejor versión de sí misma y mejorar en todas las áreas de su vida.

Ella está pasando por un aprendizaje muy profundo en estos momentos de su vida y quiere justificar el comportamiento y las acciones de una tercera persona a través de 'argumentos espirituales' que la verdad es que no tienen ni pies ni cabeza.

Ya que...

¿De verdad se puede justificar que 'alguien' te maltrate emocional, psicologica, espiriritual e incluso físicamente?

¿De verdad es justificable el machaque emocional?

¿De verdad es justificable la manipulación?

¿De verdad son justificables los golpes, los insultos y las faltas de respeto?

Desde mi humilde punto de vista NO.

Y mucho menos por razones 'espirituales' como le pasa a ella en plan...

Es que si no sigo con esa persona, 'volverá' en otra vida.

Es que quiero ser 'buena' para evitar acumular 'karma negativo'

Es que si la vida lo ha puesto en mi camino es por algo.

Y otras cosas por el estilo.

Pero... ¿Qué tal si cambiamos el enfoque y descubrimos que la vida lo ha puesto en tu camino justo para que aprendas a poner limites sanos y a decir que 'no'.

Hace un tiempo, también lo justificaba todo desde un enfoque 'espiritual' has ta que tuve una situación con una persona que me llegó a provocar un ataque de ansiedad que me impedía respirar. Y eso es algo que nunca en la vida había tenido excepto el día que 'murio' mi madre en un accidente de coche, así, de repente y nos lo dijerón en el hospital. AUnuque bueno, esa es otra historia y otra situación.

El tema aquí es que nunca antes había tenido un ataque de ansiedad y cuando lo tuve, por suerte supe parar la situación y decir 'hasta aquí'.

Y aprendí que no hay que aguantarlo todo porque sea tu pareja, familiar, amigos/as o cualquier otro vínculo emocional fuerte.

Piensa que nadie te va a juzgar salvo tú misma.

Recuerda que con la primera persona que has de ser 'buena' es justo contigo misma.

Y que quizás, la vida te pone en tu camino a ciertas personas no para que las aguante sy los toleres todo siino, justamente para aumentar tu autoestima, tu seguridad, tu confianza, aprender a poner límites sanos y decir sí cuando quieres decir si y no cuando quieres decir no.

Te aseguro que hacer esto, va a mejorar 100% tu vida así que, dejáte ya de justficaciones espirituales. 

Cree en ti.

Responsabilizate de tu vida y, sobretodo, se muy, muy feliz.

¡Te lo mereces!

Con agradecimiento y amor,

Marian


Acerca de Marian Navas

Especialista en Renacimiento, Autoestima y Despertar Femenino.

Trabajo con mujeres como tú que quieren empoderarse, renacer a su nueva vida, tomar las riendas y crear el mejor año de sus vidas.

Para conseguirlo de una manera sencillla, natural, eficaz y profesional, ofrezco sesiones individuales presenciales de renacimiento, autoestima y despertar femenino. El Programa de Coaching Online 'Una buena Autoestima para una buena Vida', cursos online, retiros espirituales y el  curso anual y la formación en renacimiento y autoestima.


Para Trabajar con Marian, haz click aquí y entérate de todo




No hay comentarios: