Formación Profesional en Rebirthing 2012-2013




Presentación y propósito:

En Círculo de Amor hemos creado una nueva Formación dirigida a todas aquellas personas que deseen iniciar un proceso de transformación personal o aprender a nivel profesional una de las profesiones más bonitas del mundo.
Nuestro objetivo princ...
ipal es compartir contigo los recursos que hemos aprendido a lo largo de los años y que consideramos necesarios para acompañarte en tu proceso tanto a nivel personal como profesional con el objetivo de ayudarte a convertirte en un excelente renacedor/a de alta calidad.
Si quieres conocerte en profundidad y descubrir tu misión de vida o si te gusta ayudar a las personas y quieres hacer de tu hobbie una profesión, esta Formación es para ti.

 

Dirigido a:
  •  Cualquier persona comprometida con su proceso de auto-conocimiento, transformación y sanación
  •   Personas que desean formarse como Terapeutas de Renacimiento-Rebirthing o realizar un reciclaje personal o profesional
  •   Todas las personas que tengan inquietud o sensibilidad en el acompañamiento.
  •   Todo tipo de terapeutas que quieran especializarse en el acompañamiento desde la conciencia y el Amor o aprender nuevos recursos para enfocar sus sesiones
  •   Personas que deseen mejorar algún área de su vida
  •   Personas que estén dispuestas a sacar lo mejor de sí mismas




Desarrollo de la Formación:
La Formación se desarrolla a través de Diez encuentros de fin de semana, uno de ellos residencial. Un encuentro cada mes desde Octubre del 2012 hasta Julio del 2013.



En cada uno de los Encuentros abordaremos un tema específico (el nacimiento, la respiración y su importancia, la mente y sus posibilidades, las relaciones, la infancia, ……. ). Profundizaremos en cada tema de forma vivencial y con trabajos y ejercicios que nos ayudarán a tener una comprensión y experiencia de las formas en que podemos abordar las distintas situaciones personales en la vida cotidiana, familiar, profesional, personal, relaciones, …
Todos los módulos constan de dos partes, una parte más orientada al auto-conocimiento y a la transformación personal y otra orientada a compartir los recursos necesarios para que te puedas convertir en un gran renacedor/a y desarrollarte a nivel profesional. Asimismo habrá un espacio para compartir y todos los participantes podrán dar y recibir una sesión de Rebirthing con supervisión en cada uno de los módulos.
Entre un encuentro y otro, facilitaremos materiales y recursos para que sigas profundizando en tu proceso y también formaremos parejas para que podáis intercambiar sesiones de Respiración entre vosotros y para que os acompañéis en vuestros procesos de transformación personal para así ir cogiendo más práctica y confianza tanto en vosotros mismos como en el proceso.
Cada participante tendrá asignado un tutor/a y atención personalizada en función de su propio proceso, para que te puedas sentir acompañado durante todo el camino.

Programación del curso



Módulo 1- La importancia de la respiración consciente y conectada


Módulo 2- El poder de nuestra mente y la creatividad del pensamiento
Módulo 3- La influencia del nacimiento y del guión natal en nuestra vida
Módulo 4- Conectando con nuestro/a niño/a interior y liberando sus heridas
Módulo 5- La adolescencia y el impulso de vida
Módulo 6- La edad aduta. Consciencia y responsabilidad con la propia vida
Módulo 7- El cuerpo físico como mensajero del alma
Módulo 8- Prosperidad y misión de vida
Módulo 9- Retiro de purificación con los elementos (residencial)
Módulo 10- El papel del renacedor/a y éxito profesional

A lo largo de la formación también trataremos y profundizaremos sobre los temas siguientes:



La aceptación y el perdón - Las sesiones de respiración en seco y en agua – El ciclo energético – El desbloqueo del mecanismo respiratorio – Historia del Rebirthing – Los grandes inhibidores de nuestra felicidad – Las desviaciones de la respiración, su significado, y como corregirlas – Cómo guiar a una persona en una sesión de respiración y durante un ciclo de 10 sesiones – Las afirmaciones positivas – La importancia de la dieta, el ayuno y el descanso – Relación renacedor/cliente – Cómo construir una clientela – Gestión emocional – Purificación y equilibrio energético con los elementos de la tierra…..

Lugar, Fechas y Horario:
FORMACIÓN EN SANT CUGAT
13 y 14 de Octubre
10 y 11 de Noviembre
15 y 16 de Diciembre
12 y 13 de Enero
9 y 10 de Febrero
9 y 10 de Marzo
13 y 14 de Abril
11 y 12 de Mayo
13, 14, 15 y 16 de Junio
13 y 14 de Julio
 
FORMACIÓN EN TERRASSA
20 y 21 de Octubre
17 y 18 de Noviembre
22 y 23 de Diciembre
19 y 20 de Enero
23 y 24 de Febrero
16 y 17 de Marzo
20 y 21 de Abril
18 y 19 de Mayo
13, 14, 15 y 16 de Junio
20 y 21 de Julio
Sábado de 10:00h a 19:30h - Domingo de 10:00h a 18:00h (con parada para comer los dos días) a excepción del encuentro residencial (módulo 9) que comenzará el jueves al mediodía y finalizará el domingo por la tarde.
Información e Inscripciones:
Este año realizamos dos formaciones, una en Sant Cugat del Vallés, y la otra en Terrassa. Las formaciones son independientes la una de la otra, es decir, o se realiza la formación en Sant Cugat, o en Terrassa. No se podrá realizar parte de la formación en un sitio y parte en otro. El temario y el precio es el mismo en ambos sitios



SANT CUGAT
Centro Menakel
C/ Sant Ramon, 3. Local
Información e inscripciones:
678044905 / 630700884
infocirculodamor@gmail.com
TERRASSA
Centro de Salud Sakura
Av. Abat Marcet, 244, 4-2
Información e inscripciones:
691211695 / 937358050



Inversión económica:
180€/módulo a excepción del módulo residencial (módulo 9) al que habrá que añadir la estancia
162€/módulo para inscripciones realizadas hasta el 22 de septiembre (aplicando un 10% de descuento)


Facilitadores:

Marian Navas y Luis F. Gómez. Renacedores profesionales formados en la Escuela oficial de Leonard Orr (el creador del Rebirthing). Co–creadores del Proyecto Círculo de Amor. Actualmente imparten sesiones individuales, encuentros, talleres, conferencias, retiros de purificación y formaciones profesionales de Rebirthing en distintas ciudades de la geografía española. Marian también es la autora del libro Manual de Rebirthing para principiantes publicado por la Editorial Alas en el 2011
Diploma:
Los participantes que finalicen el programa completo recibirán un diploma de participación y formación en la Escuela de Renacimiento de Círculo de Amor

.

Contacta con nosotros para solicitar la Programación completa y
la Ficha de Inscripción haciendo clic aquí

No hay comentarios: