TALLER DE INTRODUCCIÓN AL REBIRTHING

Rebirthing es entrar en el mundo del sentir, sentir desde el corazón y desde allí tomar el poder y la responsabilidad de la propia vida.

El Rebirthing es una poderosa herramienta de evolución personal y espiritual, la transformación de la conciencia, y la mejoría de la salud. Se trata de un proceso holístico que involucra las dimensiones física, mental, emocional, energética y espiritual del ser humano aportándonos beneficios en todas esas áreas.

Este Taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer y experimentar esta técnica con el objetivo de descubrir y conectar con toda tu capacidad personal.
“Rebirthing es la terapia de los elegidos, de los valientes, de los fuertes, aquellos que al recibir los dones de la respiración se descubren a sí mismos desnudos..y quizás más frágiles, pero ahí donde una lagrima cayó brota el árbol de la vida , esta vez más seguro, más sólido y en su interior un corazón más valioso, más tierno y feliz....” T.D

Beneficios
Mayor auto-conocimiento y mejora de la saludIdentificación de patrones mentales, limpieza de la memoria celular y liberación de toxinasAprender a transformar los pensamientos y emociones que nos limitaban para poder expresar nuestro pleno potencial y encontrar la autoestima, la claridad y la energía para realizarnos tanto a nivel personal como profesionalAprender a reconstruir una conexión sana y vital con la vida y con nuestra propia Divinidad naturalAprender a convertirnos en los arquitectos y manifestadores de nuestra realidad.

Traer
Ropa cómoda, libreta, bolígrafo, una esterilla, una manta,
un cojín y una botella de agua de 1'5 l


Fecha y Horario
Sábado, 17 de septiembre
De 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, en Santa Eulalia del Río - Ibiza

Inversión

80 €

Imparten
Marian Navas y Luis F. Gómez
Formados en Rebirthing en la Escuela Oficial de Leonard Orr.

Actualmente imparten sesiones individuales, cursos y talleres en diversos centros
Marian También es la autora del 'Manual de Rebirthing para principiantes'
publicado por la Editorial Alas


Nota

Todos los participantes tendrán la posibilidad de dar y acompañar
una sesión individual de Rebirthing. ¡Aprovéchalo!

Información e Inscripciones haz clic aquí