FORMACIÓN PROFESIONAL EN
REBIRTHING - RENACIMIENTO
Empezamos el Sábado, 29 de Octubre
Plazas limitadas
Si deseas TRANSFORMAR TU VIDA,
ESTE ES TU MOMENTO!


Agradezco a Marian y a Lluís su motivación para este Taller, que se nota que lo han hecho de corazón. Se siente. Ahora me pregunto quién sería yo si hubiese decidido no venir, no subirme al tren de las oportunidades de la vida. Y como no lo sé y no lo puedo saber, prefiero mirarme a mi ahora para saber quién soy y quienes están conmigo.Mikel

Para mi este Taller ha abierto una puerta dentro de mí, una puerta a conocerme a mí misma y a disfrutar con más intensidad y conciencia de la vida. La atmosfera creada por Marian y Lluís ha sido prefecta para hacerme sentir cómoda, libre, con confianza. Eso ha permitido que haya podido abrirme como no lo había hecho antes y poder experimentar una serie de vivencias, sentimientos y procesos interiores con mucha tranquilidad y alegría al mismo tiempo. Sé que el Rebirthing es muy poderoso y que me ayudará a sanarme y a encontrarme a mí misma cada vez más. Gracias de corazón a Marian y a Lluís y a todos los que han participado por su cariño y amor. Con Amor y Gratitud. Clara

Vine a este Taller con ganas de buscar un mayor autoconocimiento en un lugar donde no conociera personalmente a nadie para vencer aspectos personales de timidez y empatía con otras personas. No tenía ninguna expectativa concreta acerca del taller aunque me daban mucha confianza los ponentes.

El resultado ha sido realmente maravilloso, empezando por el lugar, siguiendo por las personas, el entorno y evidentemente las actividades. Es sorprendente como a través de técnicas sencillas como el respirar, la contemplación del fuego, los paseos por la naturaleza, el compartir el silencio, las duchas conscientes y la paz del entorno, podemos transformar nuestro estado anímico y mental en tan solo un fin de semana. Muchas Gracias por la experiencia, sin duda la recordaré toda la vida. Marcos